Sabor a Pueblo, proyecto turístico intermunicipal

Sabor a Pueblos

El pasado mes de mayo se presentó en Casa de la Provincia de Buenos Aires un nuevo producto turístico intermunicipal de Cañuelas, Lobos y Roque Pérez.

Sabor a Pueblos, así se llama el corredor turístico de comunidades rurales que se presentó en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, con la intención de promover los atractivos de tres pueblos de los partidos mencionados: La Paz (Roque Pérez), Villa Logüercio (Lobos) y Uribelarrea (Cañuelas).

Al respecto hablamos con Marcelo Di Giácomo, Director de Turismo de Cañuelas, quien nos comentó que ya estan empezando a ofrecer el recorrido a las agencias de viaje.

Marcelo Di Giácomo Cañuelas

Marcelo Di Giácomo Director de Turismo de Cañuelas

El Director de Turismo contó cuál es la finalidad del proyecto, “lo que intentamos es, sobre la base del trabajo articulado de tres municipios, unir tres pueblos y ofrecer dos días y una noche, para extender la permanencia del turista en la zona”

Di Giácomo también agregó que aunque tanto Uribelarrea como Lobos poseen mucha afluencia de público, La Paz en Roque Pérez no tanto y que de esta manera se lograría algo mucho más equilibrado, “más armónico e integrado y podríamos conseguir que los turistas que van a La Paz y a Lobos, también vayan a Uribelarrea y viceversa”.