Provincia anuncia una serie de beneficios para motorizar el turismo en Mar del Plata

Beneficios anunciados para vacacionar en Mar del Plata

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció una serie de medidas y beneficios exclusivos para apuntalar el turismo en la costa bonaerense, más específicamente Mar del Plata, ciudad donde en estos años la caída del consumo y el aumento de la desocupación impactó fuertemente.

Entre las medidas anunciadas, el Banco Provincia ofrecerá un programa de beneficios durante enero y febrero con descuentos con las tarjetas de crédito en la compra de pasajes de ómnibus y trenes y un reintegro del 30% para la compra de estadías en hoteles adheridos, con un tope de $5.000 y la posibilidad de financiar la compra en 12 cuotas.

Además de los beneficios del Banco Provincia, el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia realizará espectáculos y actividades artísticas para toda la familia en diferentes puntos de la ciudad, tal como vino haciendo en los últimos años.

También el Instituto de Previsión Social (IPS) llevará adelante actividades para adultos mayores, ya que organiza actividades, juegos y charlas destinado al público adulto en el Paseo Hermitage los sábados y domingos de 15 a 18 hs., y en Punta Iglesia de martes a jueves en el mismo horario.

 

Share Button