Mar del Plata: Cristina Fernández le saca 13 puntos a Bullrich

Mar del Plata

Según una encuesta realizada por la consultora Analogías, la fórmula Cristina Fernández de Kirchner y Jorge Taiana, aventaja a la encabezada por Esteban Bullrich por 13 puntos.

 

La consultora realizó el 18 y 19 de Julio un relevamiento entre vecinos del partido de General Pueyrredón, a los fines de conocer el cuadro de opiniones respecto a un conjunto de aspectos que hacen a la situación económica, política y social del distrito y el posicionamiento electoral de sus habitantes.

Se relevaron 2.430 casos mediante entrevistas telefónicas, respetando parámetros censales de sexo, edad y nivel educativo en la composición de la muestra.

De acuerdo a estos datos, la imagen negativa del presidente en el distrito se encuentra en el 50 por ciento, siendo la gobernadora María Eugenia Vidal quien encabeza las intenciones del oficialismo, con una imagen buena o muy buena arriba del 60 por ciento.

Intendente local

En el otro extremo se encuentra el intendente local, Carlos Arroyo, que mantiene un nivel predominante de desaprobación de su gestión al frente de la Municipalidad de General Pueyrredón, con casi dos tercios de los vecinos expresando imagen negativa de su desempeño.

Según el informe de Analogías, la valoración de Carlos Arroyo exhibe una correlación notoria con la de Mauricio
Macri, aunque el Intendente mantiene núcleos de rechazo importantes incluso en los
segmentos de la población que aprueban el desempeño presidencial.Carlos Arroyo