Ioma: inconvenientes en la entrega de credenciales

Inconvenientes en IOMA en la entrega de la credencial


Inconvenientes en la entrega de credenciales de IOMA

Comenzó hoy con inconvenientes la entrega de las nuevas credenciales de Ioma en la sede de calle 7 entre 41 y 42 de La Plata.

Hoy empezó, según lo anunciado por la gobernadora María Eugenia Vidal. la entrega de las credenciales magnéticas que, según informa el gobierno bonaerense, simplificará la gestión de solicitudes, fortalecerá el control en las autorizaciones de prestaciones y mejorará la identificación de los afiliados.

Miles de jubilados tuvieron que soportar colas extensas (de hasta 400 metros) para poder ser atendidos en la sede de Ioma. Hubo jubilados que sufrieron desmayos por las cuatro horas de espera al sol, personas que previendo el desborde llegó a las 5 de la mañana para hacerse de un turno.

Ernesto, docente jubilado, nos contó que llegó a las 8 de la mañana y al ver la extensa cola, decidió irse y volver a las 9, “la cola daba la vuelta manzana”, recién salió pasada las 13 horas, “los empleados corrían para todos lados, pero era una locura que tengan solamente tres computadoras para atender a la cantidad de gente que había”.

Los usuarios en las redes sociales se hicieron eco de los inconvenientes:

usuarios molestos en IOMA Usuarios se quejaron en las redes

Share Button