General Lavalle: Primer candidato de Cambiemos reivindica la Dictadura

Post de Ramírez

El primer candidato a consejero escolar por Cambiemos de General Lavalle, Javier Luis Ramirez, reivindica el accionar de las fuerzas armadas durante aquellos oscuros años.

Ramírez, prefecto naval retirado y ex combatiente de Malvinas, pidió en su cuenta de Facebook “libertad a los militares presos, volvamos a amar a las Fuerzas Armadas”, “la liberación de Luis Patti”, con prisión perpetua e inhabilitación perpetua de la libertad condicional por los crímenes cometidos durante el contexto de la última dictadura cívico militar.

 

Lista de Cambiemos en Lavalle

Luego de que se hayan dado a publicidad su postura al respecto, muchas de las publicaciones fueron eliminadas, pero los medios locales consignaron además que Ramírez habría amenazado al sindicalista Roberto Baradel, junto a una foto del genocida Jorge Rafael Videla.

Por su parte, el jefe comunal de General Lavalle, el radical José Rodríguez Ponte, coincidió que las declaraciones del candidato “son desafortunadas”, a la vez que aclaró que “es el candidato de este frente, no el mío. No soy el que digita las candidaturas”, a pesar de que funcionarios de su intendencia integren la misma lista de Ramírez.

Share Button