Florencia Casamiquela, calificó de “extemporánea” la carta de Cristina Kirchner

Florencia Casamiquela

La candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires del frente Cumplir, Florencia Casamiquela, que obtuviera poco más de 5,9 por ciento de los votos en las PASO del 13 de agosto, rechazó la carta abierta de Cristina Kirchner, en la que llama a unir el voto opositor, al afirmar que es “extemporánea”.

Casamiquela justificó el rechazo dado que según ella “la cuenta 6 más 34 (en referencia al porcentaje de votos que sacaron ambos espacios en las PASO) había que hacerla antes, no ahora”, aunque aseguró que después de los comicios de octubre “se viene un proceso de profundo debate” dentro de la oposición.

“En lo particular me resulta extemporánea la carta, el tiempo de este debate, de las discusiones, de convocar y dar apertura a los debates que tenemos pendientes dentro del arco opositor era antes de las PASO. Y así fue que nosotros, con total sinceridad y honestidad, lo solicitamos. La cuenta 6 más 34 era una cuenta sencilla que había que hacerla antes, no ahora”, sostuvo.

Ayer, la ex presidenta salió a pedir el voto opositor y convocó a ganar “juntos esta elección” para frenar el “gran ajuste” que “prepara el gobierno para después de octubre”.