Encuesta ubica a Bullrich 3 puntos arriba

Elecciones 2017

Una encuesta dada a conocer hoy, a nueve días de las elecciones, ubica al candidato oficialista Esteban Bullrich 3,4 puntos por encima de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

La encuesta fue brindada por la conocida consultora de opinión Ricardo Rouvier y Asociados, y fue realizada del 9 al 13 de octubre, en el cual se efectuaron 1200 encuestas telefónicas en la Provincia de Buenos Aires, mediante sistema IVR.

Según los datos suministrados por la consultora, el espacio de Sergio Massa se desplomaría hasta un 12,2 por ciento de los votos, y el de Florencio Randazzo a unos 4,3 puntos porcentuales, cerrando la encuesta Néstor Pitrola, con un 2,8 por ciento.Intención de voto a Senador

En las internas abiertas obligatorias el frente de Sergio Massa había obtenido 15,53 por ciento de los sufragios, el espacio de Randazzo 5,9 y el de Néstor Pitrola 3,38, confirmando si se mantiene esta tendencia una polarización entre la candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner y el ex ministro de Educación, Esteban Bullrich.

Por otra parte, no pudieron obtener el 1,5 por ciento exigido por ley Izquierda al Frente por el Socialismo, que llevaba de primera candidata a Vilma Ripoll, Creo con Pino Solanas a la cabeza, Frente Socialista y Popular, Víctor de Gennaro, el Frente Patriota Bandera Vecinal, el Partido Federal, el Partido Humanista, Viviana Araujo, Partido Todos por Buenos Aires, José Sacheri, y el Partido del Campo Popular, el Partido Mov. Organización Democrática y el Movimiento Amplio de Trabajadores y Jubilados, que sumados da un 3,43 por ciento.

Share Button