El precandidato de Unidad Ciudadana Horacio Pietragalla visitó Berisso

El precandidato de Unidad Ciudadana Horacio Pietragalla visitó Berisso

El pre candidato a Diputado nacional, Horacio Pietragalla, visitó la ciudad de Berisso, junto a candidatos locales y compartieron una serie de reuniones y recorridas por el Distrito.

 

“Es un orgullo como venir a un pueblo de laburantes como es Berisso. Como en tantas ciudades de la Provincia, vemos como impactan las medidas neoliberales de Macri que afectan la industria y el trabajo argentino” afirmó Horacio Pietragalla y sostuvo que “el único espacio que puede ponerle un freno a estas políticas que tanto daño hacen a los trabajadores es Unidad Ciudadana, con Cristina Fernández de Kirchner a la cabeza”.

Por su parte, Sebastián Mincarelli, según afirmó el portal Berisso.com.ar agradeció la visita del candidato a Diputado Nacional y resaltó que “nos sentimos respaldados por los referentes nacionales que ven en nuestro espacio una conformación plural y representativa tal como lo pidió Cristina”, agregando que “en cada recorrida por los barrios y visitas a casas de vecinos, vemos que nuestro pueblo tiene esperanza en que se puede volver a tener un futuro con condiciones de vida digna para todos”.

Share Button