Diputados que ingresarán a partir del 10 de diciembre

Diputados de la Provincia de Buenos Aires

En las elecciones generales del pasado 22 de octubre, el oficialismo obtuvo un total de 23 bancas, quedando a partir del próximo recambio como la primera minoría en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

Los nuevos diputados electos por Cambiemos son Santiago Passaglia, Sandra París, Matías Ranzini, Andrea Bosco, Gustavo Vélez, Susana Lazzari, por la segunda sección; Adrián Urreli, Maricel Etchecoin Moro, Guillermo Sánchez Sterli, Gabriela Besana, Fernando Pérez, María Elena Torresi y Mario Giacobbe, por la tercera; Santiago Nardelli, Laura Aprile, Emiliano Balbín, Anahí Bilbao de Irigoin, Néstor Résico y Rosío Antinori, por la sexta sección, y Carolina Píparo, Diego Rovella, Carolina Barros Schelotto, y Guillermo Bardón, por la sección capital.

También asumirán, en este caso por Unidad Ciudadana, Mariano Pinedo, Patricia Moyano, Marcos Di Palma y Fernanda Díaz, por la segunda sección electoral; María Laura Ramírez, Julio Pereyra, Fabiana Bertino, Jorge Otermin, Mariana Larroque, Facundo Tignanelli, Susana González y Juan Haljan, por la tercera; Carlos “Cuto” Moreno , Marisol Merquel, y Gabriel Godoy, por la sexta, así como Florencia Saintout, Guillermo Escudero, por la sección electoral octava.

El Frente 1 País, liderado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer a nivel nacional, consiguió las bancas para Lisandro Bonelli por la Segunda sección electoral, Jorge D’ Onofrio y Blanca Cantero, por la tercera sección; Pablo Garate y María Bevilacqua, por la sexta sección electoral.

El Frente de Izquierda (FIT) gracias al resultado en las últimas elecciones, pudo ingresar a un representante por la tercera sección electoral, Guillermo Kane.

La Cámara estará integrada por 43 miembros de Cambiemos; 28 del FpV-UC; 13 de 1 País: 4 del FpV-PJ; 2 del PpV-FpV-Fj; 1 por el Justicialismo Bonaerense, y el restante por el FIT.

Share Button