Clases públicas en la UNLP

clases públicas UNLP


Clases publicas en la UNLP
En respuesta a una reunión paritaria fallida, la Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata (ADULP),  estableció un cronograma de lucha para el mes de abril que comenzó esta semana con jornadas de protesta en las unidades académicas.

Una de las Facultades que se plegó a las acciones de reclamo fue la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Clase públicadonde se dictaron clases públicas, se realizaron asambleas y se entregaron volantes explicándole a los vecinos los

argumentos del reclamo.

Este jueves 6 de abril el gremio de los trabajadores no docentes (ATULP) y el gremio que nuclea a los docentes universitarios de La Plata se plegarán al paro general nacional.

También se informó en el transcurso de la jornada de protesta que CONADU llevará a cabo un acto público la semana próxima en el marco de una nueva convocatoria paritaria salarial. Para la semana del 17 de abril se prevén actos regionales en defensa del salario, la universidad pública, la ciencia y tecnología y los programas socioeducativos.

Share Button