Cafiero: “Carrió abandonó sus principios de lucha contra la corrupción”

Mario Cafiero

En una entrevista brindada a una revista platense, Mario Cafiero, precandidato a diputado por el espacio Creo, que también lleva encabezando la lista a senadores a Fernando “Pino” Solanas lanzó duras críticas a Carrió, Massa y Randazzo.

Cafiero afirmó que son una fuerza distinta a las demás, y que “hay un gran cansancio del proceso kirchnerista y una gran decepción con la administración Macri”, y luego continuó diciendo que “el macrismo apuesta a obtener los votos que son contra Cristina y el kirchnerismo apuesta a capturar los votos contra Macri. Nosotros no, nosotros queremos ir en busca de los votos a favor de una nueva propuesta para este país”.

Massa y Randazzo

“El problema de Massa es que en la ancha avenida del medio se tiró para la derecha. Se acercó tanto a Macri que caso no hay diferencias. Massa es una colectora del macrismo y randazzo es una colectora del kirchnerismo”, afirmó el dirigente.

De cara a las elecciones vaticinó que “esto recién empieza. Hay dos elecciones. Las PASO van a ser una encuesta obligatoria de la que luego pueden surgir algunos cambios. El 2019 se está jugando hoy. Los que podamos tener voz en estos comicios legislativos vamos a ser los protagonistas de las próximas presidenciales”.

Carrió y la corrupción

El ex diputado afirmó que “al aliarse con Macri, Carrió abandonó sus principios de lucha contra la corrupción. Lamentablemente traicionó sus convicciones” y que es inimaginable que alguien pretenda que Macri es el campeón de la lucha contra la corrupción.

“Todos sabemos quién es Macri” dijo el dirigente y se preguntó, “¿No sabemos de dónde viene? ¿No sabemos de dónde sacó la plata?”, “el inventor de la patria contratista es Macri. Mauricio Macri es el mismo que intentó hacer el negocio de las cloacas con Rousselot en Morón”.

Lanzó duras críticas hacia la candidata por la ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, “Lilita no puede desconocer todas esas cosas. Ella investiga a fondo a sus enemigos políticos y se hace la distraída con sus socios. Imaginate a la Carrió verdadera no denunciando a un presidente que echa al procurador del Tesoro, Carlos Balbín, para que tape el negocio del correo de la familia Macri. ¿En qué lugar de la lucha contra la corrupción cabe eso?”

Sobre la ruptura del espacio Unen, Cafiero culpó la diputada y su “oportunismo político”, “con Unen le habíamos ganado a Macri en la Ciudad. Increíblemente, tiempo después, ella pega un salto y termina siendo aliada de Macri para enfrentar a Pino. Es una oportunista de la política y no una defensora de los principios éticos que ella dice representar. Se transformó en una más de los políticos oportunistas”.

Share Button